[Solar-general] Fwd: [gulfrre] Servidor de la Presidencia HAckeado

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 28 18:41:56 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 12:08:10 -0300, Martin Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> Bueno, una informacion de este tipo, es toy seguro, antes de publicarse sería
> consultada a los responsables de la Secretaria e incluso creo que si estos no le
> dieran el OK la info no saldria publicada

Con este tema, se que a nadie le gusta admitir que fue crackeado, por
eso seria "esperable" el silencio oficial.

>  ¿O ahora hay que pedir permiso
> no, no hay que hacerlo, pero es lo que se hace...
> No te olvides que la publicidad oficial es una linda y jugosa tajada para los
> grandes medios.

Si, recuerdo cuando Ambito se quejó en la tapa que el decreto del
canje con sus anexos (como 8 paginas, un suplemento por si solo) salio
publicado en P12 y no en Ambito, cuando cualquiera sabe que habia mas
tenedores de bonos defaulteados entre los lectores de Ambito que los
de P12.
Asi y todo, me extrañaria que los medios sean tan chupamedias para
callarse una noticia como un crackeo en la pagina de la presidencia.

Explorer</a>