[Solar-general] [OT] Traducción de Creative Commons al sistema legal Argentino.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mar 28 18:00:19 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 12:35:43 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> Off-topic para quienes les interesa el team creative commons

Perdon por la ignorancia. Quien es Ariel Vercelli??

Por lo poco que vi en el CV se ve como un buen proyecto para la
"carrera" de Busaniche, pero no tengo otras referencias.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE