[Solar-general] Fwd: [gulfrre] Servidor de la Presidencia HAckeado

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Lun Mar 28 17:27:49 CEST 2005

Sebastián, me parece que en estos dos años de Kirchner queda bastante claro
que hay que pedir permiso para opinar sobre él o cualquier acto de gobierno.
Lanata en el comienzo de la gestión K osó informar que a De Vido lo
controlaba en su gestión "su propia esposa" como auditora y se quedó sin
pantalla luego de la presión de Medios a AmericaTV.
P12 funciona como un "gramma", o sea órgano de prensa de este gobierno, que
quedó de aquel diario que todos los días denunciaba coimas en los 90's, o
tengo que creer que ahora no hay más corruptos.
Carrió es la única que sigue denunciando estas cosas y ahora si empiezo a
creerle, este tipo quiere hacer de la Argentina lo mismo que hizo de su
provincia, cero independencia de poderes, cero disenso, clientelismo a mas
no poder, grupos de choques (piqueteros) para "apretar" a los que hacen
"mala letra" como el caso de Shell (acaso yo no tengo suficiente
inteligencia para elegir otra marca), etc,etc.
Todo esto montado sobre la suerte de que el campo los siga subsidiando con
las retenciones, el dilema será que pasará el día que la soja valga mucho
menos y se acabe la bonanza.

Herman