[Solar-general] Fwd: [gulfrre] Servidor de la Presidencia HAckeado

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mar 28 17:08:10 CEST 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> que
> poco
>
> No entiendo. ¿Podes elaborar esto? Para los que no "vimos como se
> manejaba la relación con la prensa".

quiero decir que la relacion de la gente de secretaria de medios es muy fluida
con los medios, y que hay ejercicios de poder internos, o sea es raro que salgan
noticias por TV sin cierta info previa por parte de la secretaria de medios.
Nadie deberia sorprenderse si les digo que la prensa no es 100% independiente, no?

Bueno, una informacion de este tipo, es toy seguro, antes de publicarse sería
consultada a los responsables de la Secretaria e incluso creo que si estos no le
dieran el OK la info no saldria publicada

 ¿O ahora hay que pedir permiso
> para informar sobre un hackeo?

no, no hay que hacerlo, pero es lo que se hace...

No te olvides que la publicidad oficial es una linda y jugosa tajada para los
grandes medios.

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar