[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mar 28 17:02:40 CEST 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> El problema al que me refiero es que posteabas info de un sitio que NO
> era Ututo-e, sino otro de información, ANTES de ututo-e. Era un site
> mas del estilo de Sergio, y cuando lo promocionabas aca se armo
> quilombo, no puedo encontrar los mensajes porque no recuerdo como se
> llama el sitio.

netsys.com.ar

si, le protestaban mas a Daniel que a Sergio, es verdad, creo Dani que aca Seba
te esta "defendiendo" si cabe el termino

Propongo que para quienes no tienen conexion banda ancha, quienes quieran
compartir una noticia, ademas de poner el link posteen la noticia en el mensaje

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar