[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 28 14:12:46 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 08:36:26 -0300, Daniel Olivera
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Obvio que el trato es desigual, pero debe serlo ademas.
> Existen muy visibles diferencias entre tener un sitio con
> informacion y hacer el primer sistema operativo 100% libre

El problema al que me refiero es que posteabas info de un sitio que NO
era Ututo-e, sino otro de información, ANTES de ututo-e. Era un site
mas del estilo de Sergio, y cuando lo promocionabas aca se armo
quilombo, no puedo encontrar los mensajes porque no recuerdo como se
llama el sitio.

Explorer</a>