[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 28 13:20:42 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 06:20:01 -0300, Daniel Olivera
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Una de ellas es comunicar algo no solo referenciar.

Dos cosas aca:

1) El hecho de referenciar sirve porque gracias a la referencia te
enteras que existe la noticia.
2) Cuando vos posteabas info de tu sitio, se armó un quilombo terrible
como si fueras el rey del spam, pero Sergio puede mandar sus noticias
sin ningún problema. A mi me gustan la pagina y las noticias de
Sergio, pero creo que el trato es desigual.

Explorer</a>