[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mar 28 11:20:01 CEST 2005

On Sun, 27 Mar 2005 15:32:11 -0300
Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:

..

> Daniel, gracias por el comentario. El enlace apunta a otra "página"
> pero al mismo sitio que es www.escritorioya.com.ar. Salvo que tengas
> otro concepto de sitio web ;)

Si pero la "data" no esta en el sitio escritorioya! sino en otro lado.
O sea que para llegar a la informacion solo se agrego un salto mas, no
hay valor agregado o algo diferencial, solo una referencia mas.
Si se reprodujera la nota en el sitio al que se hace referencia seria
algo mas apropiado, segun mi opinion.

> No conozco a nadie que quiera que dismuyan las visitas a su sitio
> web.

Es cierto, pero no puede ser el unico objetivo al comunicar contenido.
Puede ser uno de varios, pero no ese solo.

..

> Ahá. Las estadísticas parecen indicar lo contrario.

Yo soy uno, que contradice esta regla.
A partir de ahora no ingresare dado que encontrare una referencia a
otro sitio.
Por lo que me convendra mas buscar en google el titulo.

> Me parece perfecto que viertas tu opinión. Hay que tomarse las cosas
> más con
> calma Daniel, el mundo es grande y hay espacio para todos :)

No es tema de calma o "no calma".
Es una forma de hacer las cosas con un objetivo que pone al usuario en
un lugar de importancia.
Por darte un ejemplo en el proyecto que participo no es necesario
enviar nada a las listas, ya que la misma dinamica del sitio hace que
la gente regrese a leer.
El mismo sitio genera contenido que es leido por un promedio de 200
personas por dia, sin hacer nada de "publicidad" en las listas como fue
en un comienzo.
EL sitio en si mismo debe mantener a los "clientes" del mismo en estado
de interes, para lo que existen ciertas premisas.
Una de ellas es comunicar algo no solo referenciar.

Abrazos

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE