[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Lun Mar 28 08:25:19 CEST 2005

El dom, 27-03-2005 a las 05:59 -0300, Daniel Olivera escribió:

> No comprendo el enlace a un sitio en el que solo se le sugiere a quien
> ingresa que el articulo esta en otro sitio.
> Parece un intento de aumentar las visitas a este sitio sin poner nada
> de "valor agregado".
> Creo que es una idea que terminara en que la gente pierda interes por
> ingresar a este sitio.
>
> Solo es una idea personal en "voz alta"
>

> Daniel

Yo realmente considero estos mails con links, por mas On Topic que sean,
como Publicidad No Solicitada, o SPAM, como les guste más.

Creo que si uno quiere Difundir algo por mails, lo mejor es pegar el
contenido en el mail, y adjuntar el link donde se encuentra la
información.

Saludos.

--
Juan A. Diaz