[Solar-general] Mandrakelinux: Cambios en la hoja de ruta

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Mar 27 20:36:00 CEST 2005

El Domingo 27 Marzo 2005 6:38 AM, Walter Omar Autalán escribió:
> [...]
> integración de la tecnología de WO  > Conectiva en Mandrakelinux, y (4) la
> disponibilidad inmediata de un producto WO  > de transición.
>WO  >
>WO  > Más info en:
>WO  >
>WO  >
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=articl
>e&sid=71&mode=thread&order=0&thold=0 WO  >
>WO  Buena noticia, Sergio.
>WO  Todavía estoy expectante acerca de cómo afectará a Conectiva Linux esta

Sí, creo que muchos estamos igual.

>WO
>WO  No tengo dudas de que un intercambio de tecnologías beneficiaría a ambas
>WO  distros,

Seguro!

>sólo espero que Mandrake no "cierre" la disponibilidad de
>WO  Conectiva haciendo que comience a haber diferencias entre las versiones
>WO  "download" y la "oficial". Para los usuarios de Conectiva, esto sería un
>WO  retroceso difícil de aceptar y, tal vez no mueva a buscar otros
> horizontes. WO

Creo que lo que pasó con Fedora y RedHat ha sido bastante aleccionador para
otras distribuciones, no creo que pase eso. Por lo que dice la noticia eso no
va a pasar.
Y llega a ocurrir, lo bueno que tenemos con Linux son las opciones y como
decís vos llegará el turno de cambiar.

>WO  Saludos,
Salu2!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software