Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Vie Mar 25 20:43:33 CET 2005

www.rebelion.org
http://www.lahaine.org/b2lharticulo.php?p=6355&more=1&c=1

On Wed, 23 Mar 2005 16:09:51 -0300, P_BLo <noticias_1 en yahoo.ca> wrote:

> Si tenes algunos links pasalos por favor..
> Es una vergüenza...Tambien que vivamos en una nube de pedo hecha por los
> medios.
> Aqui un link de un diario independiente de Salta.
> http://saltalibre.org/
> --
> p_blo

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"