[Solar-general] Nota en Clarin sobre presidencia.gov.ar

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Mar 25 20:37:51 CET 2005

Estimado Sebastian,
> Lo mas triste de esto, es que alguien cobra por escribir esto:
> fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/03/25/sociedad/s-04301.htm
> (para completarla, ponen al costado una notita sobre Nitnick que no
> tiene nada que ver con nada).

leo el comentario de Buanzo y despues leo esto no puedo menos que
hacer alguna relacion y/o paralelismo...

Arturo se comenta por ahi de que medio/s podria ser este muchacho?

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®