Re: [Solar-general] Re: congreso de Edu cación y Nue vas Tecnologías - aclaración

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Mar 25 17:13:17 CET 2005

Creo, que estas arrimando el bochin, perfectamente; y te dire que en
lo personal me gusta la via de tu razonamiento. Una pregunta: Un
lenguaje no es una construccion algebraica, de la misma manera que lo
son los objetos???, que te parece???