[Solar-general] tema repetido

gustavo szulc gjs1032 en fibertel.com.ar
Vie Mar 25 16:57:02 CET 2005

Hola: Sobre el tema que estan discutiendo yo tengo una anecdota, hace un
tiempo me llamaron de una casa de computacion de unos amigos, que
estaban justamente  armando unas cpu para venderle a ese tipo de
cadenas. La consulta que me hacian era sobre como hacer andar el
winmoden, moden acm o amr sea como se llamen esas porquerias en linux,
despues de varios intentos y visitas a las paguinas de ayuda
correspondiente me comentan que decidieron instalar Xandros porque " es
el mas feo y asi se cambian despues a windows y listo anda todo" estas
son palabras textuales.
Como ven la intension era vender la computadora con las caracteristicas
tipicas de esas cpu y con algun SO para que el comprador lo viera pero
con la clara intencion de que cambian linux por el SO M$, como saben el
asunto es ponerle algun SO Libre porque con el tema de las licencias no
pueden venderalas con M$. Asi es todo como funcionan las cosas, en ese
caso Linux es mas una excusa que una intencion de captar nuevos usuario.