[Solar-general] Venta de computadoras con Linux crece en Perú

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mar 24 20:46:35 CET 2005

On Thu, 24 Mar 2005 16:23:30 -0300
Tomás Di Doménico <tdido en tdido.com.ar> wrote:

> ¿Alguien sabe qué significa "(...) Pero si es un usuario particular
> podrá descargar el software libre OpenOffice.org ( que ofrece
> funciones
> similares al Office de Microsoft. (...)"?

Que viene pelada, sin nada y que puedes ponerle OpenOffice.
Me suena a buena venta de hardware.

399 dolares por una pc no me parece la gran "ganga" por 333 dolares
consigues lo mismo en cualquier supermercado que venda computadoras aca
en argentina.

La nota hace mucho incapie en el hard y poco en el sistema.
Veo con algo de pena que la libertad, tiene poco que ver y si la gran
"barata del hardware"

De nada sirve la computadora barata o accesible si la libertad del
usuario no se tiene en cuenta, al momento de poder acceder a usarla.

Es solo cambio de amo como diria Richard Stallman.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE