[Solar-general] off topic : día nefasto

Marcelo Ametller maramsis en gmail.com
Mie Mar 23 21:10:52 CET 2005

From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>

Tambien creo justo recordar que si bien fue una guerra de intereses...
politicos, economicos y de otro tipo... hubo bajas de lso 3 bandos...
los revolucionarios,los militares y los del medio...

Tengo amigos inocentes que estan paraliticos por estar sentados en un
bar tomando un gaseosa extranjera y recibir balazos del grupo
revolucionario de turno... o los que murieron por una bomba destinada a
un militar que estallo cuando atinaban a pasar... o madres que no tienen
plaza porque la muerte de su hijo soldado... no era igual que la del
hijo subversivo...

Tambien se que murieron muchos tildados de "subversivos" por defender un
ideal... a ellos tambien los recordemos...

En resumen creo que hay que recordar a todos los muertos...
especialmente a los que no participaban activamente en las dos
posiciones... que creo fueron los mas.!

saludos y que no se repita... pero de ambas partes...!