[Solar-general] off topic : día nefasto

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 23 20:30:13 CET 2005

Solo sumarme a lo que dice bubi, decir que si bien puedo no compartir
algunas posturas con los compañeros caidos si reivindico su, nuestra lucha
por eso
30 000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS
PRESENTE

AHORA
SIEMPRE

como decia un loco lindo por aqui y por alla
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!