[Solar-general] off topic : día nefasto

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mie Mar 23 19:57:54 CET 2005

Tambien Adhiero al recordatorio, lo unico que puedo decir al respecto es que no
se vuelva a repetir, ya que, aunque la democracia este llena de deficiencias es
el mejor sistema. La peor democracia antes que la mejor de las dictaduras.

Saludos

            Juan Martin Capristo