Re: [Solar-general] off topic : día nefasto

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Mar 23 18:24:07 CET 2005

On Wed, 23 Mar 2005 12:52:35 -0300, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Hoy luchamos por el Software Libre , el 23 de marzo de 1976 tenia 17 años ,
> profesores , amigos , familiares desaparecieron por pensar distinto a los
> que tomaron el poder.
> En esa época algunos luchaban por la revolución, otros por el boleto
> escolar, la libertad  de expresión y muchos bebes , no se porque luchaban ,
> fueron asesinados y robados.

Y tambien desaparecieron muchos que no tenian nada que ver con los que
pensaban distintos ni con los guerrilleros (ademas de los bebes).
Podias desaparecer porque estabas en la agenda de algun detenido.
Porque algun pariente de un milico queria tu puesto y te desaparecian
convenientemente. Aclaro esto porque muchos se creen que los 30000
desaparecidos sostenian alguna causa. Algunos si, pero varios nunca
supieron porque los detuvieron y los asesinaron.

> Suerte que esa epoca no existía este movimiento sino muchos hoy no
> estaríamos contando el cuento.

Siempre me pregunte que hubiera hecho si hubiese vivido esa epoca
(tenia 2 años en ese momento). Seguramente contaria el cuento porque
me hubiese ido del pais.

Saludos,

Explorer</a>