[Solar-general] Presidencia crackeada

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 23 12:10:36 CET 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> Hace unos minutos escuche en el noticiero de Canal26 que fue "hackeada
> la pagina de la presidencia de la Nacion". Fue al sitio
> http://www.presidencia.gov.ar/ y dice que estan en reformas. Lo pongo
> aca porque el responsable del stio creo que esta entre nosotros. A mi
> me extraña que un website tan importante (al menos simbolicamente) no
> tenga un backup para poder estar online al momento de dar de baja el
> sitio comprometido.
puede ser que lo esten pasando a ASP... :(

Pedro Janices ya no esta mas en Secretaria de Medios, y la Secretaria de Medios
firmo un acuerdo con Microsoft, asi que es probable que perdamos ese sitio

Claro, era demasiado visible par que MS lo permitiera, ¿por que tendremos
funcionarios TAAAAAAAAAAAAAAAAAN baratos?

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar