[Solar-general] Crisol con subtitulo...

Roberto Esteban Sprenger - Fundación Ape Roberto Esteban Sprenger - Fundación Ape
Mie Mar 23 02:44:38 CET 2005

Muy bueno el evento y de vuelta al sur antartico con valiosos
conocimientos y materiales para distribuirlos entre los linuxeros
patagonicos y hipoacusicos.

Excelente Verox por ayudarme con grandes esfuerzos por tipearme todo lo
charlado en la pantalla de mi note por mi hipoacusia profunda y me fui
super contento por poder participar en la mesa con gente muy simpatica
asi que ya estamos en contacto para seguir trabajando para SL.    Mil
gracias a  todos.  Roberto