[Solar-general] [OT] El agua es de todos

Tomás Di Doménico tdido en tdido.com.ar
Mar Mar 22 17:21:33 CET 2005

No estoy seguro sobre el caso particular que vos decís. Sí sé que Ted
Turner (Turner Networks) tiene un campo en el sur, por el cual pasa un
río. El señor lo tiene cerrado exclusivamente para venirse a pescar de
vez en cuando.

Por ley, los cursos de agua y varios metros de su costa
pertenecen a la población. La cuestión viene por la dificultad que los
dueños de las tierras linderas plantean a quienes quieren acceder a esos
lugares... Muchas veces la única forma de lograrlo es accediendo por el
mismo curso de agua.