[Solar-general] Fwd: Manual de Programacion en C++ con Qt para GNU/Linux

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mar Mar 22 14:53:51 CET 2005

Por lo que sé, GTK está implementado en C.

Ahora bien si vos querés usar C++ tenés que utilizar GTKmm, fijate la
siguiente dirección:

http://www.gtkmm.org/

y la documentación está en:

http://www.gtkmm.org/docs/gtkmm-2.4/docs/

Eso sí... todo en inglés...

Saludos. Eduardo.

P.D.: estuve hojeando la documentación y veo muchos ejemplos que usan
GTK 1.x , sólo vi uno en GTK2...