[Solar-general] Fwd: Manual de Programacion en C++ con Qt para GNU/Linux

Martin Sande sande.martin en gmail.com
Mar Mar 22 02:34:22 CET 2005

Perdon por las molestias que pude haber causado con la registracion
Alejandro, como dijo Daniel lo hice para saber quienes lo usarian,
pero en el link:

http://www.gluca.com.ar/article.php3?id_article=51

Estan disponibles los links para descargar el mismo sin usar el
formulario de registracion.
Personalmente no estoy en contra de la registracion, mientras no tenga
que introducir datos sensibles de mi persona, pero respeto tu
posicion.

Gracias de nuevo.

Salu2

On Mon, 21 Mar 2005 21:07:04 -0300, Daniel Olivera
<dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Supongo que para saber quienes lo usan.
> Igualmente lo importante no es el registro sino el tiempo invertido en
> la confeccion del manual y la libertad de ponerlo disponible para
> todos.
> En UTUTO esta disponible para bajada ya ese manual.
>
> Daniel
> --
>  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
>  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
>      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
> Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
> [...]

Martin Sande
sande.martin en gmail.com
cloud en argentina.com
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"