[Solar-general] Fwd: Manual de Programacion en C++ con Qt para GNU/Linux

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Mar Mar 22 00:54:21 CET 2005

Martin Sande escribió:

>Si hay algo que tengo bien en claro es que todos tenemos derecho a
>tener acceso a la información y al conocimiento.
>O sino, existiria el Software Libre?

>Gracias a todos los que me apoyaron a escribir este manual.
>Para descargarlo, hagan click en la imagen, y posterior a una
>registracion, podran descargar el manual, el mismo esta en formato
>OpenOffice.org Writer, MS Word y en formato PDF.

Me alegro que entiendas que todos debemos tener libre acceso al
conocimiento, pero en lo personal me molesta que uses un mecanismo tipico
del software privativo como lo es requerir una registración previa.

Sólo imagina si todos los repositorios de documentación te exigieran
una registración.

Espero que reconsideres tu posición.
saludos
Alejandro