[Solar-general] Crisol Argentina un exito

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mar 22 00:39:32 CET 2005

Quiero adherir a todo lo expresado por Bubi, estoy muy contento por la forma
en que se desarrolló el evento, y quiero agradecer a todos los que participaron
del encuentro, a todos los que colaboraron con su organización y especialmente a
Verox y Ramiro (que son los grandes laburantes detrás de este encuentro).

Además de todo lo que menciona Bubi, quisiera destacar la participación de funcionarios
públicos como José Carlini (de la Onti), Fernando Pissani (uno de los pioneros de Solar)
y Ricardo Rodriguez (que se vino desde Caleta Olivia, al igual que Daniel Pandolfi) y
Deivi Lopez Kuhn (del Serpro - Brasil) que trabajaron de igual a igual con nosotros.

También quiero agradecer a Marilina y Marcelo de Indymedia que estuvieron cubriendo
nuestro evento.

A todos muchas gracias!,

Pablo