[Solar-general] Crisol Argentina un exito

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mar 21 18:40:57 CET 2005

Quoting Ramiro Caire <r.caire en coopvgg.com.ar>:

> Hola,
>
> Concuerdo a pleno con tu apreciación sobre el evento, verdaderamente
> estuvo muy bueno y muy productivo. Seguro que de los errores se aprende,
> estoy seguro que la próxima vez mejoraremos algunas cosas que ya tenemos
> en cuenta.
> Espero que se hayan sentido bien en Rosario y pido disculpas por los
> desajustes con la logística que tuvimos, sirve de experiencia para otra
> vez, pero serán todos bienvenidos siempre.

RAMIRO!

MUCHISIMAS GRACIAS ESPECIALES A VOS Y A TODA LA GENTE DE ROSARIO QUE SE PREOCUPO
Y OCUPO PARA QUE TODO SALIERA TAN BIEN!

Si hubo alguna cosita que mejorar, servira para que todos aprendamos

Recien llegamos, y ya estamos deseando volver! muchas gracias por todo!

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar