[Solar-general] Crisol Argentina un exito

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Lun Mar 21 17:55:56 CET 2005

On Mon, 2005-03-21 at 13:17 -0300, bubi wrote:
> Para los que no vinieron , se perdieron de conocer a Ramiro, siempres
> presente para alojar gente , acompañarnos a morfar , a los bares, a buscar
> invitados.
> Pidiendo disculpas por cosas que el no tenia que ver, como quien dice
> verguenza ajena.
esto mercere salir de mi calidad de lector pasivo de la lista general.
El SL necesita mas gente como Ramiro, y sobre todo, se necesitan menos
gurus.
> En verdad un fenomeno , como anecdota nos fuimos y nos llevamos la llave de
> la casa , tuvoo que romper la cerradura para poder entrar , nosotros lo
> dejamos con davis un brazuca genial comiendo al medidodia y cuando nos aviso
> estabamos a 50 km de bs. as.
Deivi Kuhn
> Ojala tengamos mas tipos como ramiro en la comunidad , un fenómoeno.
> Gracias es lo único que te puedo decir , en lo personal aguantaste a mis dos
> hijos adoptivos, santiago e ivan
ahora somos adoptivos? les cuento que en realidad nos dice "hijos
bobos". si hay violencia familiar en Open SA que no trascienda en
solar ;)
>  que pudieron conocer las mujeres mas bellas
> de la argentina
> saludos
> bubi

Me parecio muy fuerte Crisol, un encuentro donde los importantes fueron
los asistentes a travez de las mesas que se formaron. Eso produce una
realimentacion que le da vida propia al evento y produce en la gente una
sensacion de "bueno, aca vamos, y vamos bien y en serio" que no dura
solamente un fin de semana si no que realmente invita a seguir laburando
mas y mejor por lo que queremos.

PD: Muy buena la tambien la asamblea de solar

...-
--
Ivan Stepaniuk <istepaniuk en opensa.com.ar>