[Solar-general] Crisol Argentina un exito

Ramiro Caire r.caire en coopvgg.com.ar
Lun Mar 21 17:44:22 CET 2005

El lun, 21-03-2005 a las 13:17 -0300, bubi escribió:
> Para los que no vinieron , se perdieron de conocer a Ramiro,

juazzz... no se perdieron nada

>  siempres
> presente para alojar gente , acompañarnos a morfar , a los bares, a buscar
> invitados.

lo menos que podía hacer

> Pidiendo disculpas por cosas que el no tenia que ver, como quien dice
> verguenza ajena.

no tanto ajena, muchas falencias fueron por mi culpa, las acepto, pero
se hace lo que se puede.

> En verdad un fenomeno , como anecdota nos fuimos y nos llevamos la llave de
> la casa , tuvoo que romper la cerradura para poder entrar

no te cuento la sopresa que me lleve diez metros antes de llegar a casa
palpandome los bolsillo y viendo que no tenia nada, pero por suerte ya
esta todo solucionado.

>  , nosotros lo
> dejamos con davis un brazuca genial comiendo al medidodia y cuando nos aviso
> estabamos a 50 km de bs. as.

Muy buen tipo Deivi, paseamos domingo por la tarde por Rosario y a la
noche fuimos a comer con Rodolfo Pilas (y señora ) y Sebastian Criado (y
señora).

> Ojala tengamos mas tipos como ramiro en la comunidad , un fenómoeno.
> Gracias es lo único que te puedo decir , en lo personal aguantaste a mis dos
> hijos adoptivos, santiago e ivan que pudieron conocer las mujeres mas bellas
> de la argentina

Encantado de recibirlos ya que son dos tipos fenomenales, me cayeron muy
bien. Y se que esto ya tiene continuidad.

> saludos
> bubi

Saludos y gracias a todos los que hicieron un esfuerzo para venir de tan
lejos para aportar al movimiento del SL. Los esperamos cuando quieran.

Saludos
Ramiro