[Solar-general] Crisol Argentina un exito

Ramiro Caire r.caire en coopvgg.com.ar
Lun Mar 21 16:26:05 CET 2005

Hola,

Concuerdo a pleno con tu apreciación sobre el evento, verdaderamente
estuvo muy bueno y muy productivo. Seguro que de los errores se aprende,
estoy seguro que la próxima vez mejoraremos algunas cosas que ya tenemos
en cuenta.
Espero que se hayan sentido bien en Rosario y pido disculpas por los
desajustes con la logística que tuvimos, sirve de experiencia para otra
vez, pero serán todos bienvenidos siempre.

Saludos
Ramiro

PD: cualquier foto sobre expediciones nocturnas que vieran por ahi
aseguro que son retocadas con gimp ;) ...