[Solar-general] Inicio de Crisol Argentina

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Mar 21 16:19:43 CET 2005

Martin!
Vos estabas. :)
Estabas en las credenciales, en el cartel, el en programa y en los
certificados. Par los que no lo saben, martin bajo una
gran presion (mis disculpas x eso) fue quien hizo la
gráfica a puro pulmón tambien.

Gracias (esta vez públicas) de nuevo.
Besos!
La próxima tenés que venir.