[Solar-general] Otro modelo comercial...

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Mar 18 15:45:47 CET 2005

Hola gente!

Entiendo Sebastian. Pero en el caso del antivirus, un cliente, por ejemplo,
un Estado, puede comprar los datos, y luego decidir que es mas facil y
economico distribuirlo entre sus reparticiones.

Lo mismo si una empresa compra esos datos, y luego quiere repartirlo entre
todas sus sucursales, en distintos paises.

Hmmm... no entendi lo de:

> Vos no podes "vender" la guia de telefonos de Telefonica porque los
> datos son de origen publico, ellos al ser compiladores, tienen
> copyright sobre ese material. ¿O me equivoco?

Son de origen publico los datos de la guia de Telefonica? Y si es asi, es
compatible con que tengan copyright sobre ese material?

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/