[Solar-general] Otro modelo comercial...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 17 21:15:44 CET 2005

On Thu, 17 Mar 2005 16:44:15 -0300, Ricardo Frydman
<ricardo at sinectis.com.ar> wrote:

> Como seria eso?

Me refiero al modelo "clasico", no en un modelo de SL ni de
programacion a medida (que se parece en parte al del SL aunque es un
poco distinto).
Lo "clasico" es que lo que vos pagas por el programa es una fraccion
minima del costo del desarrollo. Un juego vale aprox. 40 USD, pero
sale como 2 millones desarrollarlo. Ovbiamente no podes encajarle ese
precio al primero que te lo compre :)