[Solar-general] Otro modelo comercial...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 17 20:50:04 CET 2005

> Es tal como vos decis. el tema es que el primero que lo compra tiene
> derecho a publicarlo y no vendo una copia mas y no pagaria los costos
> de desarrollo (salvo que le encaje esos costos al primero, pero
> prefiero un modelo mas coop. donde cada uno pague solo una parte).

siempre podes buscar un  acuerdo de los compradores

de hecho en tanto y en cuanto lo actualices con frecuencia ese modelo puede
funcionar.

pero me  parece bueno el modelo de cobrar por los datos

dsa en unsa.edu.ar