[Solar-general] me acaba de llegar esto, a que jugamos???

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 17 16:30:32 CET 2005

On Thu, 17 Mar 2005 11:30:34 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> curioso que el gobierno subsidie a Microsoft, Intel e IBM, todas empresas
> extranjeras,
> curioso que quien use sus productos acceda a banda ancha gratuita, porque no
> me subsidian mi conexion?, o sea si le compro a microsoft intel, tengo
> descuento y financiamiento del Nacion?????
> curioso que se prefiera soft privativo antes que soft libre
> curioso Intel antes que amd

Lo peor de todo, es que los tipos que pensaron desde el Estado deben
estar convencidos que es una buena idea!. No se puede descartar algun
negociado para responder tus preguntas (o porque elegir Intel sobre
AMD cuando AMD suele tener mejor performance a menos precio), pero
apostaria todo a que creen realmente que con este tipo de iniciativas
le hacen un favor a la gente. Mis numeros dan que la financiacion es
del 13% anual, al menos para la mas barata, lo que no esta TAN mal, lo
que esta HORRIBLE es el hecho de elegir Intel, Microsoft, etc.
aunque en los pueblos chicos como este, la oferta no esta tan mal,
porque los negocios privados suelen vender mas caro y con financiacion
del 25 al 40% TNA, pero viniendo del estado, con un gran poder de
compra, se podria obtener mucho mejor precio que ese 1300.

Explorer</a>