[Solar-general] Reservas de Hotel

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Jue Mar 17 13:59:56 CET 2005

El jue 17 mar 2005 09:15:43 ART
Paolo Stancato escribió:

> Hola gente, hay muchos que están sin reservas? Por lo
> que supe el Savoy ya está completo y varias personas
> no pudieron reservar. Se están organizando de alguna
> manera?

Los hoteles que pude averiguar que tienen lugar son:

Hostel Rosario:
Urquiza 1911 Tel: 54 341-4450504
Habitación compartida con un estudiante chileno: $22 por persona para la
noche del sábado.

Hotel Majestic:
San Lorenzo 980  Tel/Fax (0341) 440-5872 / 448-2922
Doble  $94
Triple $112

Otros hoteles no tienen lugar o la tarifa se va muy arriba ($230 la
triple).
Si interesa me contestan y hago la reserva.HOY.

Pablo Zorzoli: ¿me podés indicar que opción te interesa?

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina