[Solar-general] Re: Consejo Profesional / Red nacional deemprendedores en SL

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Mar 15 16:56:20 CET 2005

> [...]
>
> creo que eso refuerza la idea de armar en crisol una organizacion
>
> si fuese solo para asesorar se podria armar en el marco de una pata
> solar-emprendedores o algo asi
>

> pero creo interesante armar una estructura comercial nacional
>
> se me ocurre que una cooperativa puede servir, porque deja el lucro en las
> manos de cada miembro, o emprendedor local y se puede armar una estructura
> central que haria marketing, telefonos, asesoramiento, imagen, etc
sostenida
> por todos, al estilo de las franquicias, pero con un modelo cooperativo.
Es
> decir sin que los locales sean "empleados" de una corporacion, sino socios
de
> una estructura dispesa sin control central.
>

> Ideas para crisol

Ya sé que no agrego nada, sólo expresión de una impresión subjetiva, pero
SUENA MUY BUENO!!
Espero que puedan plasmar algo de esto en el CRISOL. (...no sólo de ideales
vive el hombre...)
 Saludos
Diana