Re: Re: [Solar-general] OT: Consejo Prof. en Cs. Informáticas de la Prov. de Bs. As.

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mar Mar 15 14:06:26 CET 2005

consultá con algún contador amigo a ver qué actividad te corresponde.

On Tue, 15 Mar 2005 10:01:28 -0300 (ART), Federico Ramos
<federicoramos99 en yahoo.com.ar> wrote:

> Hola, gracias a los que me contestaron. Con lo del
> consejo prof. me quedo claro como viene la mano.
> Efectivamente me voy a anotar en el monotributo
> eventual. Pero cuando me referia a la categoria, quise
> decir el codigo de actividad, yo habia pensado
> "otras/profesiones liberales" me parece el mas
> adecuado para mi situación ¿no?
> Saludos

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"