Re: Re: [Solar-general] OT: Consejo Prof. en Cs. Informáticas de la Prov. de Bs. As.

Federico Ramos federicoramos99 en yahoo.com.ar
Mar Mar 15 14:01:28 CET 2005

--- Martin Carr <tinblues en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola

> la
> economicamente
> este
> categoria
>
> Sobre esto te cuento que estoy en la misma
> situación, pero ya averigué
> las cosas concernientes al monotributo. Si no vas a
> facturar demasiado,
> y no estás laburando en otro lado (anotado) podés
> sacar un monotributo
> eventual. Pagás cada 4 meses 5% de tu facturación, y
> a fin de año pagás
> 420 menos lo que hayas ido pagando. Además están los
> [...]

Hola, gracias a los que me contestaron. Con lo del
consejo prof. me quedo claro como viene la mano.
Efectivamente me voy a anotar en el monotributo
eventual. Pero cuando me referia a la categoria, quise
decir el codigo de actividad, yo habia pensado
"otras/profesiones liberales" me parece el mas
adecuado para mi situación ¿no?
Saludos