[Solar-general] oferta de microsoft

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 15 05:02:17 CET 2005

On Mon, 14 Mar 2005 22:12:05 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> que opinion merece esta oferta?

Mi opinion es "segun las circunstancias". Si soy el "capo guru linux"
y tengo una empresa con mucha gente competente en el area de IT, con
mas de 25 maquinas o con la posiblidad de tener mas en lo inmediato, y
si soy una empresa de IT, y si mi presupuesto para licencias es
limitado, la "oferta" en cuestion me pareceria un chiste que no merece
la menor consideración.
Ahora hay un caso extremo pero opuesto: Soy una empresa que fabrica y
vende bulones. No tengo depto. de IT. Solo un "pibe que sabe un poco
mas que el resto" y nos hace de helpdesk. Tengo menos de 25 maquinas y
no tengo necesidad de mas maquinas. La empresa está en un complejo
industrial en Ushuaia, lejos de todo, por no decir el culo del mundo.
Los linuxeros de la region se cuentan con los dedos de una mano y por
ende son caros. Me quiero dedicar a lo que sé hacer (fabricar bulones)
y no desenfocarme de mi objetivo comercial (vender los bulones). en
ese caso, si tengo que estar legal (porque es una opcion eso aca),
solucionaria el problema por 1200 USD + IVA y entreno al pibe que sabe
un poco mas, porque ese pibe sabe "windows", enseguida se va a adaptar
al Windows server o de ultima contrato una vez por mes a un winmonkey
para que le pegue una mirada al sistema y no tengo que andar
preocupandome porque los paquetes compilan o no compilan (???).
Asi que la "oferta" es tal según la situación. No todo el SL se adecua
a todas las circunstancias. No hay una receta unica.

Explorer</a>