[Solar-general] OT: Consejo Prof. en Cs. Informáticas de la Prov. de Bs. As.

Federico Ramos federicoramos99 en yahoo.com.ar
Lun Mar 14 04:32:13 CET 2005

Hola, perdonen por el Off Topic. Les quiero hacer una
consulta, estoy por iniciar una actividad en el area
informatica (es un contrato por 6 meses para trabajar
en el area de informatica de una biblioteca publica en
La Plata) y por casualidad me entere de la existencia
del "Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de
la Provincia de Buenos Aires". Si bien estoy
estudiando para Analista de Sistemas Universitario,
recien estoy en 2do año por lo tanto no puedo
matricularme por no tener titulo, y tampoco reuno los
requisitos para matricularme como idóneo. Lo que me
llama la atención es que es la primera vez que escucho
hablar de este consejo, ¿alguno de uds. esta
matriculado? ¿alguno de ustedes fue multado por no
estar matriculado? ¿que me aconsejan hacer? Porque la
verdad el contrato me vendria muy bien economicamente
(como a la mayoria de los estudiantes). Pero con este
tema estoy en duda si aceptarlo (además me piden
monotributo entre otras cosas y no se en que categoria
anotarme...)
Espero sugerencias. Desde ya muchas gracias.

Federico Ramos