[Solar-general] TAREAS CONCRETAS: urgente

maram maramsis en gmail.com
Sab Mar 12 15:48:41 CET 2005

On Sat, 12 Mar 2005 11:31:02 -0300, Felix Zolezzi
<felix.zolezzi en gmail.com> wrote:
> Creo, que en los dos casos son ideas en las que me plegaria, pero en
> wifi para depurarlohace falta un tema de seguridad, ya que he

totalmente deacuerdo, el servidor que valida los usuarios de la red,
debe estar muy bien protegido. Y actualmente estamos lidiando con ese
tema... para evitar sobretodo los ataques de denegacion de servicio..

otro problema importante es el ataque especifico con interferencias
provocadas... ya que a varios proveedores no les gusta la competencia
y menos si es libre/gratuita...

> efectuado un pequerño experimento aqui en Buenos Aires con un pequeño
> programita que corre sobre guindous, y he entrado a la red de la
> Municipalidad, a Kgm, y otras dos firmas de primera linea.
> Si lo desean puedo darles el programita, pero en escencia fue ir en

me interesa el programa, si podes mandamelo a mi mail.

> [...]
> (internas de la red).
> El tema para mi, gira alrededor de armar un pequeño ISP, (un subisp),
> con alguna cooperativa del interior, y probar las alternativas de
> ultima milla, ya que un pequeño ISP, tal como lo veo yo, puede
> transformarse en una empresa de  telefonia de pequeña dimension, VoIP.
> Ademas, de cumplirse el decreto 764/00 (el que firmo De la Rua y Enoch
> Aguiar, libera la ultima milla, y hay una observacion del Senador Di
> Pietro en donde se pide la portabilidad de numero).
> Por otro lado, no hay que descuidar las pequeñas cooperativas de luz,

estamos tratando de que comienzen un proyecto de este tipo.

Marcelo Ametller