[Solar-general] TAREAS CONCRETAS: urgente

maram maramsis en gmail.com
Sab Mar 12 15:03:28 CET 2005

On Fri, 11 Mar 2005 20:58:49 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober en decarlospaz.com> wrote:

> Yo estoy por impulsar http://aeropaz.decarlospaz.com ; es una idea
> mixta, mitad libre mitad cerrada, todavia estoy viendo otros modos de
> financiarla...
> Surgio de la falta de interes de cooperativas y municipios. Estoy
> armando el circo y ver que reacciones hay.
>
> DATO: IMPSAT, empezo a "atacar" el mercado de los grandes de la
> telefonia. Estan ofreciendo "paquetes" de negocios a distintas ciudades.
> En Carlos Paz hay alguna controversia sobre lo "cooperativo" de la
> Cooperativa de Aguas (organismo que da el servicio desde años y añadio
> [...]

En cordoba capital, estamos impulsando Aeroenlace... propuesta tambien
"mixta"... por un lado ofrecer una red libre... de acceso a todos...
(bajo un reglamento de comportamiento) y por otro una propuesta
"empresarial" con internet pago, instalacion y venta de kits
inalambricos, etc...

Estamos viendo de ofrecer el uso de mensajeria de internet tambien
gratis a la "red libre". Dependera de como nos vaya en la parte
comercial, ademas tambien de la parte empresarial, surgiran los
principales nodos para la red libre.

Tambien estamos tratando de interesar a coop y municipios en el tema...

Ya tenemos algunos nodos montados y antenas fabricadas de muy buena ganancia...

saludos

--
Marcelo Ametller