[Solar-general] Mas SL por radio

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Mar 11 22:40:39 CET 2005

Quoting Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>:
Ademas del programa de Jose Masson que incluye una columna de SL y que se emite
los sabados por FM La Tribu (tambien pueden escucharlo por internet, el primer
programa es mañana)
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=167

este proximo lunes 14 de marzo Gerardo Diaz va a ser entrevistado en Campana:

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar