[Solar-general] ¿Aprobaron las patentes de software en Europa?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Mar 10 17:27:26 CET 2005

Quoting Eduardo Lopez <dar_alle en yahoo.com.ar>:

> Estoy de acuerdo que soy medio lelo, pero me parece que todavía no las
> aprobaron.
> Porque hoy en la nación apareció el siguiente artículo afirmando que ya
> está todo cocinado:
>
> http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=685777

entiendo que las aprobaron, pero no siguieron el debio proceso, ya que las
aprobo la presidencia sin el procedimiento parlamentario requerido, o sea, saco
un "decreto de necesidad y urgencia" digamos.

la mejor info sobre esto suele estar en http://www.ffii.org/
> Saludos a todos.
> Eduardo

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar