[Solar-general] TAREAS CONCRETAS: urgente

CETECC info en cetecc.org
Mie Mar 9 15:01:01 CET 2005

Diana Venturini escribió:

>En el tema de Organizaciones Sociales también se podría preparar algo
>semejante, y darle después difusión entre las OS que podamos. Qué dicen.
>Hernán, Vlady, Alejandro?

Totalmente de acuerdo, ayer nos reunimos en Solar con ambos Vladimires,
Alejandro, Fernando, José Luis, Juan Martín y varios más que no recuerdo
el nombre (perdón!) :-(   y entre otras cosas decidimos que las
conclusiones de los talleres se manden en un documento dentro del
boletín de fundación UNIDA (al que puedo acceder) para una lista de
25.000 de miembros de organizaciones sociales de todo el mundo que están
suscriptos.
Un abrazo!

--

Hernán Beati