[Solar-general] TAREAS CONCRETAS: urgente

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 9 14:36:01 CET 2005

> como y donde los generamos? algun wiki... los genera alguien y los
> sube? y los demas opinamos?

supongo que en el caso de la propuesta en la que hay un documento lo ideal
seria que el que no este de acuerdo con algo o quiera plantear algo de otra
forma o algo diferente o nuevo lo diga y lo discutimos por la lista

una vez que estemos de acuerdo en el espiritu de la cosa

podemos abrir un wiki para trabajar en la redaccion final

supongo que en el caso de los otros puntos seria bueno que alguien prepare
un borrador inicial, y  luego repetimos el procedimiento.

> Hace poco propuse algo similar a una cooperativa del interior de
> cordoba... pero quien debe proveer los fondos? el ente
> publico/privado o el gobierno? sin fondos que sea "gratis" la
> prestacion es dificil...

eso es parte de la propuesta. creo que ambas propuestas que lo page el
estado y este lo recaude de impuestos o que los fondos los recaude
directamente el gerenciador del sistema a partir de los usuarios son validas

Creo que es una de las cientos de alternativas que se pueden suguerir en un
proyecto de ese tipo.

Creo que el que formule el proyecto debe plantear un posicion en estas
alternativas y justificarla correctamente.

dsa en unsa.edu.ar