[Solar-general] [OT?]FELIZ dia para las cumpas

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Mar 8 21:26:24 CET 2005

Cuántos siglos de barbarie, tanto desde el machismo como desde el
feminismo!!

Creo que empezó hace rato una nueva era donde se pasa de la dominación a la
compañía, y del competir al compartir. Cada uno dando lo mejor de sí en
todos los campos, sin que eso signifique sacrificar su naturaleza, sin
prejuicios que impidan o limiten, y sí con mucha responsabilidad por el
cuidado de lo que la naturaleza ha puesto a cada uno para cultivar...
Como conversa desde un furioso feminismo, hace tiempo que toda esa cháchara
competitiva me suea a hueco, y estoy feliz de ser mujer y no un proyecto de
imitación al varón. No hay nada mejor que asumir el propio ser sin
limitaciones impuestas desde afuera, pero también sin modelos a copiar que
también vienen desde afuera. Creo que la inteligencia tiene matices
distintos en cada individuo, sea mujer o varón, y hay que cultivar todas las
potencialidades en su diversidad y riqueza. Me encanta que se defiendan los
derechos de la mujer a ser...humana de sexo femenino, con todo lo bueno y lo
difícil que esto implica. No sé si me explico, no quisiera generar
polémicas, solo expresar mi enfoque.
Y muy agradecida a los varones que nos quieren libres!!
Abrazos
Diana