[Solar-general] Sobre las guerras de religion, digo, de unices.

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 8 03:18:21 CET 2005

El Lunes 07 Marzo 2005 10:46 PM, Sebastian Bassi escribió:
>SB  Si. Lo del año del linux lo vengo escuchando desde el 99. No es joda.
>SB  En esa epoca tenia una página (AldeaLinux, dentro de AldeaAcademica)
>SB  con un banner que decia que el 99 sera el año del pinguino!!!.

Una cosa es decir que este será el año de Linux. Y otra muy distinta decir que
este será el año del pingüino en el desktop. Son cosas bien distintas, y el
CEO de RH no es el único que lo dice.

>SB  Con respecto a Rebelion en la granja, no veo como se aplica, ya que es
>SB  un libro contra el comunismo.
Siiiiiiii, es contra el comunismo, pero va un poco más allá la cosa. Eso viene
a cuento a que una buena parte de la comunidad del SL cree que si cae MS el
mundo será algo maravilloso, y yo no creo eso. Si nos importa la *libertad*
hay otras muchas cosas que pueden pasar. Esto ya lo dije varias veces en la
lista. MS fue una empresa que aprovechó su momento en la historia y otras
compañías se valen de Linux y lo odian simplemente por que no llegaron ellos
primero.
O sea me refiero que no debemos buscar la destrucción de un monopolio para que
se genere otro.

>Es el tipo de literatura que le daria a
>SB  mi hijo cuando sepa leer :)

:)  A veces yo pienso si Orwell era demasiado visionario, o sabía "cosas" que
gente como uno no ;)

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software