[Solar-general] Como crece Ubuntu

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Mar 7 20:29:15 CET 2005

 --- Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar>
escribió:

> Frydman

> hacerlo _en_igualdad_

> ejemplo. Estan
> el resultado puede
> |

> bueno, por suerte, aca no necesitamos cambiar de
> hoja ni hacer nada
> "manual"...eso nos exhime de "esa" sutileza...
[snip]

Realmente no me gusta meterme en este tipo de hilos
pero quiero hacer mi aporte (si sirve para algo).

Por lo que entiendo de este hilo, lo que plantea
Daniel es que se obtiene un mejor rendimiento a "corto
plazo" (si se lo puede llamar así) que es ejecutando
las aplicaciones.

Lo que plantea Ricardo es que él no justifica ese
(ponemos 10?) 10% de mejora en el rendimiento a "corto
plazo" si a "largo plazo" (léase administración) se me
complica la tarea.

O sea, que para hacer un benchmark en este caso
tendríamos que probar las X distribuciones a comparar
por un lapso prolongado en el que se puedan medir el
tiempo que me lleva la administración, no? O sea que
también puede depender de qué tan buen administrador
es uno o qué tan bien conoce los sistemas.

Bueno, el tema es muy complicado a mi entender, o por
lo menos, hay muchísimos puntos de vista, y si
seguimos así podemos estar días o escribir un libro,
así que si les interesa, los invito a formar la pata
"benchmarks" para mover esta discusión ahí :)

Abrazos!!

=====
Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar